martes, 3 de noviembre de 2009

11 fecha: que pasa con devotensee???

son muchas las preguntas q hay q hacerse.. q anda pasando con devotense? cual o cuales son los motivos por el cual devotense esta pasando por este mal momento?
sera q el partido q se perdio con los pibes f.c fue uno de los motivos del quiebre de este equipo?
o la suerte q ultimamente no acompaña¿? o tambien que el equipo alla cambiado su forma de jugar tal vez? muchas son las preguntas.. lo q no se encuentra es una solucion!
pasamos de estar hai a estar peleando por nada..es una lastima con el equipo q tenemos..pero bueno hay q salir adelante ,,como siempre decimos equipo hay huevos sobran..vamos a ver si tenemos un poco mas de suerte..qedan 5 partidos..5 finales partidos complicados pero se sabe q ninguno es una cosa de otro mundo ni mucho menos inbatible ni una maquina!! asi q se pueden ganar los proximos 5 sin problemas si este equipo juega como sabe ;)


vamos devotensee la puta que los re mil pario ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola gaby, hoy me apoliye una siesta y sabes que'? soñe con el torneo, es mas fuerte que yo y siempre tratando de hacer algo bueno para mejorar el torneo que si bien es ta bueno podria ser mejor, hay equiipos que estan muy bajos entonces yo propongo que vayan rotando los jugadores de algunos equipos a otros por ejemplo diego cichelo jugando para aston birra y yo jugando en tu vieja, hori jugando para venetto y sdroopy jugando para almirante, es un ejemplo nada mas y asi los equipos serian mas parejos solo seria un partido ademas con la variante de los cornes los tira el arquero eso haria que de contra los riveles hagan goles estaria bueno eso, seria partidos mas parejos y para terminar no pueden hacer mas de un gol por jgador eso haria que haya mas toque y el que no hizo uno no se vaya triste a la casa a veces a mi me pasa la ultima vez que hice un gol vos gaby usabas sunga, asi que bueno siempre pensado en lo mejor les dejo mi salu 2 a todos de MAXI DE PyP, hasta el proximo sueñito, me voy a dormir con el topo gigo.

    ResponderEliminar